sábado, 12 de abril de 2014

Diana Kitten Likes! (March)

Bueno Marzo pasó hace mas de 10 días ya, y se me ocurrió poner mis favoritos del mes... para que tengan una idea de que cosas voy haciendo:




Netflix

Grey's Anotomy

Bueno, por ahora voy por la temporada dos... Supongo que es un estilo del nuevo "E.R.- Emergency Room". La verdad es que trata sobre doctores y la vida de ellos...
Mi familia entera hizo la carrera de medicina y son médicos. Yo no porque no puedo ver una aguja que me desmayo. Pero me gusta la medina y creo, que es mi forma de canalizarla.

Lo mejor del show es que cada capitulo tiene un tema que todos podemos aplicar a nuestra vida diaria. Recomendable!

Crunchyroll

Golden Times & Soni-Ani

Pueden ver la reseña del final de estos dos anime. EXCELENTES!

Compras

Farmacity Look

Hace poco encontré un nuevo local de maquillaje que hace referencia a la cadena de farmacias "Farmacity" pero se dedica exclusivamente al maquillaje.
Me gusta porque crearon toda una linea economica de los cuales destaco mi nuevo delineador en gel y mis 3 esmaltes!


Lectura

John Green

Desde que leí "Bajo la misma estrella" que me empezó a interesar los libros de John Green. Actualmente me encuentro leyendo "An abundance of Katherines" que trata de como un chico prodigio y muy inteligente reacciona ante su rechazo numero 53 (creo, no recuerdo exactamente el numero).Aun sigo leyendo y cuando termine, seguro habrá reseña.




Video Juegos

Mario 3D world

Si!!!! Terminamos con mi novio este juego ESPECTACULAR! lo amo, lo voy a seguir jugando para completar todo como se debe (el 100%) y creo firmemente que nunca Nintendo hizo algo parecido, con gatitos y que me encantara TANTOOO!! lo jugue tan rapido que seria capaz de jugarlo de nuevo!
5 ESRELLAS.
Tal vez ahora pueda jugar con otro personaje! Por ahora me encanto Peach ♥

Youtube

Kalel


WULAS




Cole & Mermelade





Y eso es todo!!

Diana Kitten

No hay comentarios.:

Publicar un comentario