sábado, 19 de julio de 2014

Yo, Siempre igual...

Empezaria diciendo que lo siento, pero despues de un tiempo me preguntaria.... ¿porque deberia sentirme mal?

Las personas realizan cambios constantemente. Algunos menos frecuentemente que otro... no soy de esas.

Pense este blog principarmente para hablar sobre manga y anime. No es que me dejo de gustar, pero me gustan otras cosas.

Despues empece a tratar de poner otras cosas: comidas, videos, etc... Pero no me convencia.

Y la ultima vez estaba taaaaaan anodada por Kalel Cullen Padilla (y todvaia sigo) que pense que podia tener un blog como el de ella.... pero saben que? por mas que ella y yo tengamos los mismos gustos, no somos iguales.

Me gusta escribir.
Me gusta ser yo.

Y por eso decidi que voy a escribir sin reglas: Take it or leave it!

Pienso poner: Reseñas de libro, de mangas, de anime, de peliculas... de cosas que me gusten y tambien voy a escribir ficcion. Porque se que lo hago bien...

No se... ahora tantas ganas no tengo de dar explicaciones, pero si... eso

Kisses♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario