jueves, 3 de abril de 2014

Final: Golden Times y Super Sonic-Ani

Como suele pasar muchas veces, y estoy segura que no soy la única... Con los finales de los anime hasta la otra temporada, nos quedamos no solo esperando, sino que ya tenemos mas tiempo libre y solemos empezar un nuevo anime. Pero como NO quiero que me pase esto (a pesar que AMO el anime), decidi ver una serie que no haya visto y punto.

El caso no es ese, el caso es que terminaron dos animes muy recientes en "simulcast" de Crunchyroll.



Golden Times


Bueno, es un buen anime, le doy 3 estrellas... me parecio divertidoal principio pero no tanto al final... lo que tiene que saber: termina bastante bien.
Y aunque la idea de "un chico con Amnesia que lucha entre seguir siendo "el" o "su antiguo yo" y como eso afecta a las personas que lo rodean y como, eso en realidad nos pasa a todos porque cada momento que dejamos atras y tal vez en el olvido es como tener amnesia" ES interesante, me hubiera gustado ver un desarrollo de otra manera... mismo inicio y mismo final.


Super Sonic the animation


Un anime tanto para la dama como para el caballero (por las voluptuosas características de los personajes femeninos). Me gusto mucho, VA A HABER segunda temporada! La serie sobre una adolescente o joven adulta que se dedica al modelaje a pesar de ser timida, trabaja, estudia y su sueño es llegar a ser una estrella del rock con su banda es muy interesante, muy linda, muy... japonesa jajaja. Pero el mejor capitulo para mi, fue el de los gatitos! LEJOS, lo mejor que le pudieron haber puesto a esta historia: Gatitos.

Eso es todo por hoy!
Diana Kitten

Pd: Aprovechen que estoy haciendo Daily post, esto se termina el Lunes que viene u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario