lunes, 5 de agosto de 2013

Estoy viendo Slam Dunk


Si, es re raro, porque nunca lo había visto, hay muchos anime que no vi en mi vida y que debería haberlos visto, pero todo a su tiempo. 
En primer lugar, digamos que como dice mi twitter soy "Aspirante a Diseñadora Imagen y Sonido" así que para mi LA CALIDAD de la imagen es muy importante. Y cuando uno ve Slam Dunk...
.... Despues de ver
Kuroko no basuke....Creo que se entendió. Seamos buenos: es un anime que es viejito (como yo u.u) y que para la época era GUAU! Pero es solo una cara de la moneda.
La verdad es que me sorprendió lo mucho que me gusto! Muy pocos Anime Clásicos que no vi cuando era chica me gustan ahora. Pero la trama de los deportes me puede mucho. Sobre todo que alguien sea innato para algo (Bien al estilo Ryoma Etchizen, pero digamos que a él le enseñan desde que gatea a jugar al tenis, y tener un padre como ese... ERA OBVIO que iba a ser buen jugador).
También me gusta mucho el tema de los triángulos amorosos (cuando no), y es como que es re completo! INCLUSO tiene las peleas que tanto le gustan a los varones.

Hablemos sobre el autor: Takehiko Inoue: según wikipedia el hizo Bascket/Baloncesto desde chico. Yo de chica hice: Gimnasia artistica, Patin artistico, Handball, Voley, Beisball, Futbol Soccer, Tenis y creo que son todas y no estoy segura. Ahora cómo hizo este tipo para que es enseñanza se transformara en este tan buen clásico!? Y si alguien lo intento (del publico) me encantaria ver sus trabajos!!

Si ustedes vieron mis anteriores posts, saben que en general no me dedico a describir un anime (bueno, mucho no saben, tampoco es que tengo muchos post, todavía jijijiji) así que ACA VIENE EL TOQUE DKITTEN!!!

Este "juego" se llama si yo fuera


Si yo fuera Hanamichi Sakuragi practicaría baloncesto más seguido hasta convertirme en PRO y dejaría la escuela por la NBA de USA. Y RECIEN AHI me la creeria!






Si yo fuera Kaede Rukawa dormiria mas y estaría con todas las chicas lindas que también quieren estar conmigo (si soy mujer y digo estas cosas x3).












Si yo fuera Akagi Haruko haría baloncesto femenino, en vez de asistir a las practicas masculina.








Diganme de quien quiere que les diga "si yo fuera" por todos los lugares "habilitados" (?

{FOLLOW ME!}
Twitter: https://twitter.com/DKitten23
Instagram: http://instagram.com/dkitten23

{MAIL!}{CONSULTAS♥}
Dkitten23@gmail.com

{BLOG!}
http://dailydkitten23.blogspot.com.ar/

oyasumi

Para las referencias de los otros animes mencionados, los invito a esta pagina: www.google.com. Dicen que encuentra todo lo que le pones :O

2 comentarios:

  1. Ese anime es uno de mis favoritos incluso a mi me gusta mas que kuroko. Tal vez sea porque yo lo veia cuando era niño cuando lo pasaban por el canal 5 (México) Te recomiendo mucho que lo veas con el doblaje latino... es muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. Crow: Si, concuerdo con vos, lo estoy viendo en Latino, porque los Clasicos son mejores asi! A mi me gusta mucho Kuroko porque lo vi antes que Slam Dunk, pero suele pasar: los anime que vemos de chicos los atesoramos y los defendemos a muerte! Jajaja!

    ResponderBorrar