sábado, 25 de enero de 2014

Me nominaron :3

Hoy es una entrada especial de Sábado por la tarde!! Estoy contenta de que me nominaron (Gracias Patri!) para este premio de blog, con tan solo tener menos de un año en blogger.
Sinceramente, es el único blog de mi vida que pude mantener bien y en forma (con algunos deslices), pero estoy muy contenta de poder estar con ustedes, intercambiar opiniones y formar parte de una gran comunidad!!
Sé que hay muchos frikkis que hacen lo mismo que yo, y por eso trato de innovar siempre que puedo!
Tengo muchos planes para este año! Así que espero que a ustedes también les agrade tanto leer como a mi escribir!






Como dice Patri, las reglas son las siguientes:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo (ya lo hacía)
 
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo (nota mental: escribirlo en la lista de cosas por hacer esta semana )
3. Responder las 11 preguntas que te han hecho (están abajo )
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores (están abajo, pero no son 11 porque la mayoría de los blogs que sigo tienen más de 200 )
5. Avisarles de que han sido nominados (Ok, comentare en sus últimos post )

6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado (esta es difícil pero creo que puedo!)


Espero que mis nominados lo hagan  

acá contesto las preguntas!


1) ¿Cuál es tu animal favorito y por qué?
El gato es mi animal favorito, porque siempre tuve gatos nunca otro animal -incluso desde chiquita- y al contrario de todo lo que piensa la gente son re amistosos, pero a la vez independientes, si ellos de verdad te quieren, se acercan si no, olvídense .. y esa actitud me gusta, me hace acordar a la mía :3

2) Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?
Real, viva: Kalel Cullen
es una chica norteamericana que tiene rasgos como si fuera asiática,  pero no lo es... es mi modelo a seguir! Es re linda y tiene un éxito espectacular tanto con su blog como sus canales de youtube (1 y 2) ... algo que personalmente me gustaría lograr algún día. Fue una hermosa modelo de cosplay de todo tipo y tiene muchas cosas de "nena" que a mi también me gustaria tener! (y no le digan esto a mi novio, pero el novio de ella es Anthony Padilla de Smosh... bueno ya no es más novio es su PROMETIDO y él le propuso matrimonio EN JAPON
... y si no lo conocen: necesitan hacerlo! ver los videos de Smosh en Youtube 
y ver lo lindo que es Anthony)

No real: Sakura Card Captors 
Los que siguen el blog, salteense esta parte porque ya saben como soy con el tema este. SI SOS NUEVO EN MI BLOG, Sakura fue el primer anime que vi en mi vida, siendo consciente de que era anime... y me encanto, marco mi vida, siempre quise ser como ella: buena persona, encantadora, alguien a quien todos querian sin importar que cosa hiciera y ser la novia de Shaoran. Tengo que admitir, que a mis 23 años encontré un mundo real en donde esa manera de ser no encajaba muy bien, y me fue muy mal en mis años de secundaria por ser así... No digo que no hay que ser así pero tampoco dejes que te pasen por encima, como a mí me paso... Sin embargo, descubrí que hay gente que pensaba como yo y por eso yo hoy considero a mi novio con un moderno Shaoran del siglo 21... el es muy parecido a S. y no puedo estar más contenta con eso :3

3) ¿Preferirías saber tocar a la perfección un instrumento musical o cantar muy bien?
Yo ya sé tocar la guitarra, la batería, la flauta dulce y contra-alto muy bien (no sé si a la perfección).
También me gusta cantar y me han halagado mi voz muchas veces, pero creo que me gustaría cantar muy muy bien antes de aprender otro instrumento jajaja :P

4) Di la primera palabra que se te ocurra que empiece con P
Papá... que palabra más común, pero creo que se debe a que él siempre me apoyo y me ayudo en todo y lo quiero mucho :3

5) ¿Te o café? ¿De qué tipo?
... ODIO el café.
Tipo: Hibiscus (té rojo) sobre todo si es de Starbucks :O
6) Pon el reproductor de música que suelas usar en aleatorio y escribe la segunda canción que suene.
Del album de Tsubasa Resrvoir Chronicle OST- Futere Soundscape II: Wayside ♥
*increible que saliera una canción de anime, pense que iba a salir cualquier otra cosa :P... mi gusto musical es muy complicado jajaja*

7) ¿Cuántos idiomas sabes?
Por ahora tres: Español nativo, Inglés Bilingüe, Italiano principiante
Estoy haciendo un curso de Japones y ahora voy a empezar Francés 

8) ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
Tengo varios que me gustan mucho...
  • Edición de videos y efectos especiales
  • Blogger/Youtuber
  • Profesora
9) ¿Momento del día favorito?
El baño... sobre todo si es de inmersion :3

10) ¿Qué te inspira o te motiva?
Me motivan mucho las frases que aparecen en Pinterest, pero inspirarme al blog particularmente, ver anime, ir a eventos, buscar noticias, etc.

11) ¿Algún momento de la infancia que te haga reír?
Mi infancia es una de mis etapas favoritas! Pero lo que más recuerdo con mucha alegría es que en esta época del año, como es Verano en Argentina nos íbamos con mi familia a Mar del Plata (un lugar muy concurrido en verano de la costa de mi país), porque mi tío vivía ahí. Y todas las mañanas mi papá y mi tío creaban un "acto" para que yo me tomara el desayuno (particularmente la leche), porque nunca me la quería tomar. Entonces mi tío cantaba "la banana, la banana, el programa a la mañana que saca a Diana de la cama" y así me despertaba y en la mesa del desayuno mi papa preparaba un cuento de como él había pasado por todo el bosque buscando a la vaca (que tenia nombre, era Violeta, porque la vaca de Milka -los chocolates- era violeta y a mi me gustaba mucho :P) para que yo pudiera tomar la leche... y era re gracioso porque cuando se encontraba con el lobo por ejemplo decía "vos sos la vaca violeta?" y el lobo contestaba "me ves cara de vaca, boludo? donde tengo los cuernos?" y cosas así que me hacían reír muchísimo! 

Bueno, ahora el momento de los blogs nominados *tambores*


  1. Memories of a Puppycake (Gracias patri, por nominarme, yo también te nomino a vos y podes contestar mis preguntas en un comentario o por mail a mi :P jajaja)
  2. Perfect Stranger  una española que vive en japón! Excelente blog ;)
  3. El imperio de bellotas ME ENCANTA el diseño del blog y las reseñas que hace sobre todo de juegos de mesa :D
  4. Mis animes Shoujo y como a mi no me iba a gustar este blog! AMO los shoujo!
  5. Otaku imperfecta me gusta que tenga de todo un poco, incluso reseña de golosinas ORIENTALES!
  6. Rincón de animes parte de la comunidad, siempre me sorprende con animes que no conozco y me gusta mucho las imagenes y gif que pone en sus entradas :D
  7. Hachi's Nikki me gustan muchisimo las opiniones personales que hace sobre los anime y que escriba en japones *kawaii*
  8. Sabor a cerezos en flor en este blog entre hace poco, pero la ultima reseña es sobre un acuario de Japón y me encanto! Digno de leer!
Como dije, no son 11 porque no tengo tantos blogs que tengan menos de 200 subscriptores de Blogger :S

Mis 11 preguntas para los bloggers

  1. ¿Dónde vivís actualmente?
  2. ¿Que lugar de ahí recomendarías a un extranjero que va de vacaciones a tu ciudad?
  3. ¿Anime SHOUJO preferido? *que viste como 100 veces aprox.*
  4. ¿Una saga de Mangas Shoujo? ¿por qué?
  5. ¿Yaoi, yuri o ecchi?
  6. ¿Tu último libro favorito?
  7. ¿Comida Oriental favorita?
  8. ¿De que color es tu pelo natural? ¿te gustaría tenerlo de otra manera? ¿cuál?
  9. ¿Tenés un Youtuber favorito? ¿Cuál?
  10. ¿día o noche? ¿por que?
  11. Cita romantica: ¿cena romantica, cine o una noche de videojuegos?
Y bueno, eso es todo! Gracias por nominarme y leer!

Fuente de imagenes: Pinterest y Google


8 comentarios:

  1. Gracias por la nominación, en la semana voy a estar haciendo la entrada :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que! espero ver las respuestas :O y tambien espero que me sigas :3

      Borrar
  2. Qué bien has hecho el test, Diana! :D Te has trabajado mucho la entrada con vídeos y fotos, qué bonito~ Me alegro que te haya gustado hacer el test! Y gracias por nominarme de nuevo! :3 Jajaja en la próxima entrada pondré aunque sea tus preguntas en un apartado~

    Me ha gustado leer sobre tu infancia! Y me ha encantado el blog de la novia de Smosh! (bueno, prometida). Sabía que tenía pareja pero no sabía que era tan conocida, me gusta su estilo ^^ La seguiré a partir de ahora, así que gracias por presentárnosla! Jaja

    Y quién hubiera dicho que personaje no real sería Sakura... no me lo esperaba paaaara nada :P jaja
    Me gusta que compartamos cariño por ese anime, es tan bonito ^^

    Gracias de nuevo por hacer el test y nominarme de nuevo!
    Ánimo con tu blog, que está genial!

    Abrazoos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero, mujer! vos responde aca, no hay problema, no hagas un supr post si no queres! No sabia que te gustaba Smosh! TENEMOS TANTO EN COMUN! a que te gustan los videos de Pokemon in real life ;) ;)
      En serio te gusta leer sobre mi infancia? que lindo escuchar eso, para mi fue una de las mejores epocas de mi vida! Y tendria que grabar la cancion, pq despues me di cuenta que no tenia sentido solo escribirla!

      De nada! AMO tu blog :3 y me alegro que te hayas subscripto

      Borrar
  3. Gracias por nominarme! Dentro de nada publico mi entrada con mis respuestas ^^

    ResponderBorrar
  4. ..............................*No para de petar pompitas de jabón para ver cómo aparecen los corazones* ♥♥♥♥ Dime qué código has usado para esto pls, me ha dejado enamorada xDDDDD

    Por cierto, hola!! XD

    ResponderBorrar