viernes, 16 de agosto de 2013

Hoy fue un día muy raro

Mi día empezó en la cama, como cualquier otro, y como cualquiera de los de ustedes... Solo que en lo único que podía pensar era en el futuro y en las cuentas a pagar que tengo en este momento. Sinceramente se me presentaron dos oportunidades, de esas que tenes que tomar un camino u otro y yo no sabía qué hacer... Así que opte por ese tercer camino que casi siempre tomo hasta tomar una decisión: quedarme en casa tapada hasta la cabeza, con Simba en mi regazo ronroneando porque me quedé y no salí y viendo anime.

Generalmente, el anime me anima mucho y vagando por las paginas encontré está y... Bueno, me dije a mí misma: Porqué no?

La cuestión estaba en que  realmente me sentía deprimida, así que quería un anime distinto a los actuales que estoy mirando. Estaba tan mal, que recién ahora, las 11:42 p.m. estoy preparando la cena (que es arroz, así que voy a tardar ¬¬)

Así que, sinceramente, empecé a ver la primera temporada y recién termino. SI: todo el día mirándolo... Créanme es mejor que acostarse a solo comer no?


Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (OreImo) "Mi hermana no puede ser tan Kawaii"Temporada 1


En primer lugar, quiero decirles sobre este anime que esta muy bueno, me reí un rato (aunque personalmente lo odié un poco, por que uno de los personajes me hacía recordar a alguien que, cuando uno esta deprimido, no tiene muchas ganas de recordar)

Básicamente la típica relación hermano-hermana al estilo Eroge. 

Pero salteando la "review" que la pueden leer en todos lados, me gustó mucho el enfoque del tema de los otakus y su relación social.

Seamos sinceros, acá en Argentina no te discriminan (tanto) por se otaku. No creo que suceda, así tampoco, en algún país latinoamericano. Incluso en USA esta bastante bien visto. Pero los otakus de todo el mundo sabemos lo que pasa en Japón. El país que todo otaku quiere (y debe) visitar algún día, es el país en donde peor se los trata. Han inventado historias del "mal" que puede causar, como si fuera una enfermedad.

Si te interesa saber un poco más sobre el tema, tenes que ver el anime, porque esta muy bien plasmada la imagen social en Japón.

Además me gusto el tema "Gaming" dentro del anime... me dieron ganas de jugar ese estilo de juego (OJO, que no se eroge, un shoujo por ejemplo!!) que sea al estilo "Elige tu propia aventura" y que tengas distintos caminos y "rutas" como lo dice la traducción. Si alguien conoce alguno, por favor déjenlo en los comentarios onegai shimasu!

Pero después de eso, la historia es bastante atrapante. Consta de 12 capítulos y ya tiene su segunda temporada (que dudo que la vea, porque no es mi estilo de anime)

Tendría que haber elegido algún estilo de Shoujo, pero aunque en este momento me duela la cabeza, valió la pena.

Si quieren darme aliento por mi día odioso, no se olviden que tienen muchas formas de hacerlo, y abajo de acá están todos los datos

{FOLLOW ME!}

{MAIL!}{CONSULTAS
}
Dkitten23@gmail.com

{BLOG!}

1 comentario:

  1. Holaa!

    Oh! Había oído hablar de este anime, creo que también le daban buena puntuación. Pero a mí personalmente... las relaciones hermano-hermana me gustan que sean más superficiales. Quiero decir, que no sea la trama principal de la historia, si no quizás como un añadido más. De todas formas parece divertido :D Quizás miro algún episodio para ver qué tal.

    En cuanto a los juegos, en mi familia siempre hemos sido muy de videojuegos, tenemos la Wii y hace poco me regalaron la 3DS. La verdad es que es muy entretenido ^^ Pero de juegos así con rutas... te refieres a otome games? En Japón son muy populares, son como shôjos pero donde tú puedes cambiar la historia. Básicamente te aparecen varios chicos y tienes que ir conquistándoles jajaja
    Y según lo que vayas respondiendo a lo largo del juego, cambiará el desarrollo. En Japón hay para videoconsolas, pero en otros países... como mucho online y tampoco son muy buenos :/ Quizás hay para descargar(?)
    Si te refieres a juegos de aventuras, yo suelo jugar a Zelda o incluso Pokémon jaja
    Pero esos tienen una historia cerrada.

    En fin!

    Espero que poco a poco veas cuál es tu camino y que te sientas satisfecha con tu decisión :) A veces se toma mejor guiándote por lo que sientes que es lo correcto, que pensándolo mucho. Sobre todo si eres como yo que cuánto más piensa, más se agobia xD Tú no te preocupes y simplemente decide lo que creas que es mejor. Y cuando mires atrás, no digas: "Ah! Por qué no elegí la otra?", sino más bien piensa: "Si en ese momento la elegí, es porque creí que era la mejor, así que adelante!".

    Mucho ánimo y nos vemos! :D
    PD: Siento no haber respondido al mail! Estuve fuera estos días y no me dio tiempo. Tampoco tengo muchas novedades que contar... jaja
    Pero en cuanto haya, te escribo!

    Abrazos!

    ResponderBorrar